Estimados inscritos y participantes en el Congreso «Periodismos Emergentes: Transformación y Revitalización del Periodismo en la Era Digital»:

Dada la prolongación en Madrid y en España de la crisis del coronavirus COVID-19 y ante la imposibilidad de garantizar con la suficiente antelación un correcto funcionamiento a primeros de mayo de las infraestructuras necesarias, nos vemos obligados a adoptar UN APLAZAMIENTO DEL CITADO CONGRESO. El Congreso se celebrará los próximos 19 y 20 de noviembre de 2020.

Para quienes les resulte imposible asistir en las nuevas fechas y prefieran cancelar su inscripción se comunicará en breve el procedimiento de recuperación del desembolso realizado, una vez descontados los gastos de gestión bancaria, ya retribuidos, que resultan irrecuperables.
El programa general del congreso se mantiene según lo previsto y con la participación de los mismos conferenciantes, que han confirmado su intervención en las nuevas fechas. En breve comunicaremos también algunos ajustes adicionales de calendario para nuevas inscripciones y opción de presentación de propuestas adicionales de comunicaciones.
EL COMITÉ ORGANIZADOR